viernes, 14 de septiembre de 2012

LA RANA PASCUALA SE PRESENTA




 ¡¡CROAC, CROAC!! La rana Pascuala soy y al cole Goya saltando voy. Este año he decidido dejar mi charca para ir a las clases de 4 años. Soy una rana muy singular porque puedo andar  y correr gracias a mis enormes zapatillas y ver las cosas por dentro con mis antenas .También un poco traviesa , chillona y alborotadora y con mucho genio , pero al mismo tiempo muy divertida .Espero que mis nuevos amig@s de 4 años me enseñen  muchas cosas, sobre todo a comportarme. ¡Qué suerte aprender con ell@s y acompañarles en todas sus aventuras!. Seguro que lo vamos a pasar muy bien. Por eso , he decidido acompañaros a  casa los fines de semana y llevar conmigo mi Libro Viajero para que anotéis en él nuestras aventuras , hagáis un dibujo o pongáis una foto y devolverlo el lunes para enseñarlo a vuestros compañer@s
 Como quiero hacerme amiga de tod@s a continuación os dejo mi canción para que la escuchéis y podáis aprenderla :


Aquí también puedes escuchar mi canción : LA RANA PASCUALA 

Aquí os dejo un puzzle con mi foto para que juguéis un poco  :
PUZZLE RANA PASCUALA 

Y este álbum para que me conozcáis mejor :

No hay comentarios:

Publicar un comentario